jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 13

Narra Danielle
Eran las 12 de la noche, y yo aun no me dormia, Daniel ya se habia dormido. Decidi ir cono Michael, talvez el tampoco estaba dormido,
asi que por si Daniel se levantaba cosa que no creo posible ya que el duerme como un oso; agarre su celular, el mio, los telefonos 
de su cuarto en Neverland, en fin absolutamente todos los medios de comunicación que estaban cerca de Daniel. Salí del cuarto y me
aproxime al cuarto en donde Michael y yo estabamos durmiendo los ultimos meses.
Toque la suavemente, y abri la puerta despacio y el se encontraba en la cama, sorprendido por verme ahi.
-Que haces aquí? y Daniel?.-pregunto mirandome a los ojos.-
-El ya se durmio, y como yo no podia dormir quise venir contigo.-respondi acercándome a la cama.-
-Que gracioso, yo tampoco puedo dormir.-dijo girandose para vernos frente a frente.-
  Se empezo a acercar a mis labios, yo hacía lo mismo,por desgracia senti que ese no era el momento, con mi mejor amigo así de triste, y sabiendo que me iba a matar por dejarlo solo si se entere
solamente no podía besarlo pero en vez de darle un beso en los labios, se lo di en la mejilla susurrandole "Eres un muy buen amigo"
 y lo abrazé, sentía su dulce aroma invadiendo mi cuerpo.
-Oye por nunca me quisiste contar nada de tu familia?.-pregunto el separandose de mi, para verme la cara.-
  Esa era la unica pregunta que no me gustaba contestar, no es que me diera pena mi familia, es que mi mamá murio de influenza cuando yo tenia 18,cuando yo ya llevaba 2 años de ser famosa, antes de morir le prometí que iba a ser la mejor actriz del mundo, que iba a llegar virgen al matrimonio, y me regalo una pulsera, cuando me la dio me la puse en mi tobillo, era de oro blanco, desde que me la dio no me la e quitado, y gracias a Dios no se me ha perdido, esa pulsera me la iba a quitar en mi noche de bodas.
Michael me quedo mirando confunso, noto que no le queria responder su pregunta..
-Si no puedes responder, te comprendo a mi aveces me pasa.-dijo aun mirandome.-
-No es eso, es solo que yo tenia la mejor familia del mundo, pero cuando yo tenia 18..-no pude seguir, las lagrimas me invadieron.-
-No llores, por favor, no quiero que llores, si no puedes contestar solo no lo hagas.-dijo limpiando una lagrima que estaba callendo.-
-Cuando tenia 18, mi mamá murio, es por eso que tengo esta pulsera.-dije levantando un poco la pierna para que la viera.-cuando murio le prometi que iba a ser virgen hasta que me casara, y por eso la uso.-dije.-
-Enserio?, como lo siento, yo no sabía que te había pasado eso, lo siento mucho.-dijo abrazandome.-
-No te preocupes, casi nadie se entero, lo mantuve lejos de los medios.-respondi correspondiendo su abrazo.-
  Duro muchísimo ese abrazo, más que el anterior hasta que me di cuenta que estaba lloviendo, amaba la lluvia y más bailar en ella.
-Esta lloviendo.-dije señalando la ventana.-
-Si, que tiene?.-dijo.-
-Ponte tu traje de baño lo más rapido posible.-dije llendo a mi ropero por mi traje de baño.-
-Porque?.-dijo extrañado.-
-Para salir a mojarnos.-dije caminando hacía el baño para cambiarme y mostrando una gran sonrisa.-
-Ahh ok.-dijo levantandose de la cama y mostrandome una de sus mejores sonrisas.-
  Nos cambiamos y nos escabullimos hasta afuera, rapidamente me quita la camisa que traia encima y me moje, me sentia libre, sentia que eso me lograba calmar, mire a Mike que solo me miraba y sonreía, le hice un seña con la mano diciendo "Ven, esta riquisima".
Entonces el me me siguio y empezamos a saltar, bailar en la dulce lluvia que nos regala el cielo.
Fue algo hermoso, hasta que termino de llover, cheque en mi celular la hora y ya eran las 5 de la mañana, era muchisimo tiempo y pronto
Daniel iba a despertar, fui a secarme, me despedí de Mike con un beso en la mejilla, me puse otra vez la pijama y me recoste alado de Daniel
espere a que el se despertara, y poco a poco me dormi...

3 comentarios:

  1. Me encantó el cap :3 yo quiero bailar bajo la lluvia!! :D pero mis padres no me dejan -.- Casi se besan =O porque!!! porque no aprovecho el momento T___T XD Danielle se confeso en lo referido a su familia ^^ bueno... emmm... no sé que más decir, hoy estoy media mala y mi cerebro no quiere pensar -.-
    Cuidate, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww Listo ya me la leí completa y me quede con las ganas de seguir leyendo !

    POR FAVOR SÍGUELA CUANTO ANTES ):

    YA ESTOY ADICTA A ESTA HISTORIA

    DE VERDAD ME DESESPERA QUE SIEMPRE QUE SE VAN A BESAR PASA ALGO :/ Y LO PEOR ES QUE LO DOS SE GUSTAN Y NO SE DAN CUENTAN XD

    PERO BUENO AQUÍ ESPERARE EL NUEVO CAPITULO
    YA QUIERO SABER SI ESTARÁN JUNTOS PRONTO *-*

    Cuidate Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Por Cierto Aquí te dejo Una historia echa por mi .. espero que sea de tu agrado y si deseas pasarte por allí sera bienvenida :D

    Aquí te la dejo

    -- htt://www.hasta-que-te-conoci.blogspot.com

    ResponderEliminar