miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 12

Narra Michael
No podía dormir estaba intentando pensar en que estaban haciendo Daniel y Danielle.
Tenia miedo de que ahora que Daniel es soltero me intentara quitar a Danielle; el sueño no llegaba a mi, así que saque el dibujo que empece el otro día, y lo termine, luego hice otro, y otro, y otro. Hasta que el piso estaba repleto de dibujo de los 2. No me la podía sacar de la mente *Danielle, Danielle, Danielle* era lo único que pensaba y la horrible idea de que ahorita Daniel este con ella y yo no. ¡Por que siempre que estamos apunto de besarnos, alguien o algo nos interrumpía? eso me cuestione toda la noche, después me dormí.
Me desperté, tome una ducha y baje a prepararle una rico desayuno para recibir a Danielle.
Como aún no había señal de ella, fui al estudio, tome una grabadora, y para desahogarme cante todo, absolutamente todo lo que yo sentía por Danielle.
Yo ya sabía que era absurdo hacer esto, ya que esta canción nunca iba a salir a la luz, pero eso me calmaba, me daba la esperanza de que ella algún día sintiera lo mismo que yo.
Al poco tiempo, escuche un carro estacionarse, salí corriendo y si efectivamente era el carro de Danielle, eso significaba que ella estaba aquí, se fue acercando más y me di cuenta que no venía sola. Traía a Daniel consigo.
¿Por que lo tubo que traer? No quería volver a ser ignorado.
Antes de que me pudiera explicar, cuando estaba salieron ella del carro, la jale del brazo sin su consentimiento, lejos de Daniel, para que no nos pudiera escuchar.
-¿Por que lo trajiste?.-le pregunte soltándola del brazo.
-Primero, auuhhh.-dijo sobándose el brazo.-Segunda, no lo podía dejar solo, es capaz de hacer un estupidez.
-¿Qué clase de estupidez?.-pregunte, acariciando su brazo, en forma de perdón.-
-Pues le puede hablar a Alexia o algo por el estilo.-contesto.-
-Eso es mejor, que regresen y asunto acabado.-sonreí, pero al parecer a ella no le gusto para nada mi respuesta.-
-Tu no entiendes.-contesto mirando muy feo.-
-Pues explícame.-dije.-
-Alexia lo engañaba.-susurro, tal vez para que no nos escuchara Daniel.-
-Ahh.-dije ya por fin comprendiendo porque ella hacía todo esto.-
-Si, ahhh.-respondió imitando la cara que puse anteriormente.-
-Ya, ya, perdón.-me disculpe, ella solo sonrió.-Cambiando de tema, mejor vamos a desayunar.
-Lo siento, pero Daniel y yo ya desayunamos.-respondió.-
-QUEE?.-dije.-pero si yo prepare el desayuno.
-Enserio lo siento, perdóname.-dijo inclinando su cabeza hacía abajo, me debilite, decidí perdonarla.-
-Ok, te perdonó, y que vamos a ser hoy?.-pregunte intentando olvidar lo del desayuno, aun que si me enojo.-
-Mantener a Daniel lo más ocupado posible, lo cual no estamos haciendo.-respondió poniendo cara de enojada, solo que no le sale y me reí.-
-Jajajajajaja.- reía.- sabes que no te sale esa cara y la haces..Jajajajaja.-seguí riendo.-
-¡Ya! deja de reírte de mis caras, mejor vamos con Daniel.-dijo dándose la vuelta y caminando a donde dejamos a Daniel.-
   
Sabía que Danielle hacía esto para ayudar a su mejor amigo, pero para hacerlo me tenía que ignorar?, toda la mañana lo único que escuchaba que dijera Danielle, era ¿Y ahora que quieres hacer?, fuimos a la cabaña y nos la pasamos viendo las películas favoritas de Daniel, y le ordenamos a Rosy (la mu cama) que trajeran los dulces favoritos de Daniel, fuimos a los juegos favoritos de Daniel a ver los animales que más le gustaban a Daniel, hablar un poco sobre Alexia, y con quien lo engañaba, y yo ahí, como si estuviera pintado en la pared, mirando como se abrazaban, como lloraban juntos, ver como Danielle hacía todo por el, lo peor de todo el día es que voy a volver a dormir solo, ya que Danielle teme que por la noche Daniel haga una "estupidez", yo solo sonreí falsamente y dije "claro no te preocupes" .


Hasta cuando Danielle se iba a dar cuanta que la amo, la amo con intensidad, hasta cuando se iba a dar cuenta de las miles de indirectas que le envío día a día.
Hasta cuando...

1 comentario:

  1. Danielle!!! T_________T has caso a Mike, solo por intentar animar a un amigo no tienes que dejar tirado a los demás, lo digo por experiencia propia T_______T Mike... dicelo porque sino nunca va a darse cuenta a este ritmo -.- Daniel... consigue un hoby y vete de vacaciones XD
    Oye me preguntaba si tienes face?
    Cuidate, besos ^^

    ResponderEliminar