jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 8

Narra Danielle
Sus labios estaban tan cercas de los mismos, que ni yo me lo creía, el se fue acercando poco a poco y yo cerrando mis ojos, estábamos apunto de rozar nuestros labios y tubo que sonar su celular.
Me sentí frustrada, algo que me moría por hacer durante mucho tiempo se interrumpió por un llamada telefónica, 
no sabía como reaccionar, así hice como si no hubiera pasado nada, eso era lo mejor para los 2, o eso creía; el contesto y yo me metí al baño, y me metí a bañar, cuando salí, me cambie y como era sábado, era día libre, sin grabación, sin andar llenando mi rostro de maquillaje, en fin un día libre de todo.
No encontraba a Michael, después de lo pasado esta mañana, no sabía como lo había tomado, o quien le había hablado, estaba algo preocupada, fui al jardín y me trepe al primer árbol que vi, saque mi celular de mi short, y le hable a Daniel.
-Holaaaaaaa!.-dije o más bien grite.-
-Holaaaaaaaaa!.-contesto el gritando más fuerte.-
-Jajajaja como estas?.-conteste entre risas, me mataba de risa como gritaba.-
-Bien y ya veo que tu estas más que bien, ahora que te paso?.-me pregunto.-
-Pues..-le conté absolutamente todo lo que había pasado ayer y lo poco del día de hoy.-y que te parece?.-le dije.-
-Que lo debiste a de haber besado, enserio te mueres por el y tu tuviste la oportunidad y no la aprovechaste.-dijo casi regañandome.-
-Si lo se, pero que podía hacer, y aun no lo encuentro.-dije buscando por la mirada, por si llegaba a verlo.-
-Tal vez ya se fue, tu que sabes, y si comemos juntos?.-pregunto con un tono lleno de alegría.-
-Claro, en donde?.-le pregunte buscando en donde deje la mascada que estaba usando.-
-Pues en el centro comercial.-dijo.-
-No lo creo, tu sabes luego me ven los paparazzis.-dije bajando del árbol a buscar mi mascada.-
-Umm se me había olvidado, entonces en mi casa o en la tuya?.-pregunto.-
-Si quieres en Neverland y preparamos algo tu y yo.-dije yendo hasta donde vi mi mascada estaba como a unos 10 metros.-
-Claro y hacemos un pastel.-dijo y me imagine que estaba sonriendo.-
-Daniel lo hacemos y tu te lo comes, recuerda que yo no puedo.-le dije acercándome cada vez a mi mascada.- 
-Ok, pero me ayudas, tu sabes que casi siempre se me quema.-dijo.-
-Jajajaa ok, no quiero que quede como la ultima vez.- dije recordando cuando quemo su pastel.-
    Me agache y puse mi mano sobre mi mascada, y me alguien mas también la sujeto, alce mi vista y era Michael, sonriéndome como acostumbraba, agarro mi mascada y me la entrego en mi mano libre, agarre el teléfono y dije
-Te veo más tarde, adiós.-y colgué sin darle tiempo para que el se despidiera.-
-Buenos días.-dijo como si el también hubiera olvidado lo de esta mañana, así que hice exactamente lo mismo.-
-Buenos días donde estabas?.-pregunte guardando mi teléfono en mi bolsillo, y poniéndome mi mascada alrededor de mi cuello.-
-Pues fui a atender mi llamada, era Hugo que nos quería ver mañana.-dijo poniendo una cara graciosa.-
-Pero mañana es domingo, es día libre.-dije aguantándome las risas.-
-Me dijo que era importarte.- dijo ahora haciendo viscos.-
-Ok.-dije ya rindiendome y dejando que sus objetivo para hacer esas caras se cumpliera, que yo me riera.-
-Bueno y si vamos a comer hoy tu y yo?.-dijo mientras caminábamos sin rumbo alguno, como siempre era.-
-Lo siento, pero ya quede de comer hoy con Daniel aquí en Neverland, si quieres te puedes unir.-dije mirando nuestro pies, siempre íbamos con el mismo paso.-
-Asshh ok.-dijo, por alguna extraña razón no le caía bien Daniel, si el era una persona muy buena.-


Narra Michael
Y otra vez, iba a ver a su "amiguito" Daniel, como me enojaba que cuando estábamos los 3, Danielle me olvidaba y solo hablaba con Daniel,  yo parecía un cero a la izquierda, me daba celos ver como se miraban, como se decían de cosas, por que yo sabía que Daniel miraba a Danielle de la misma forma que yo la miraba, con amor; yo tenía ese presentimiento de que el la quiere mas que como amiga.
-Y que vamos a comer?.-dije tratando de romper el silencio que nos había atrapado.-
-Pues Daniel, tu y yo, lo vamos a cocinar, cuando el venga pensamos en que.-dijo mostrándome una de sus sonrisas mas lindas.-  

-Y tu que tienes en mente?.-le pregunte respondiendole la sonrisa.-
-Algo sano.-dijo mirando hacía al frente.-
-Jajajaaa.-me reí.- 
   Y haci nos pasamos la mañana, entre rizas, y caminando sin sentido alguno, hasta que llego Daniel.. y como siempre pasaba Danielle le prestaba toda su atención a Daniel, apenas y me dedicaba un segundo de su tiempo, preparamos lo que Daniel quiso, e hicimos el pastel de lo que Daniel quiso, hasta que por fin Daniel se fue, después de esa tarde que me pareció eterna, la noche calló sobre Neverland..
-Y como sigues, aun tienes miedo?.-le pregunte, por que me di cuenta que ella miraba a todos lados, con mirada desesperada.-
-Pues algo, acaso se me nota tanto?.-pregunto mirando hacía un esquina, luego a otra y haci sucesivamente.- 

-Es que aun esa película pasa por mi cabeza.-dijo movimiento su cabeza de un lado a otro.-
-Si quieres hoy me duermo otra vez contigo, para que no te pase nada.-dije muriéndome para que su respuesta fuera si y solo si.-
-Pues solo mientras tenga miedo si?.-dijo subiendo las escaleras para ir a su cuarto.-
-Ok, déjame ir a cambiarme.-dije muriéndome de felicidad por dentro.-
    Fui me cambie y me dirigí a su cuarto, y la vi acostada ya con una pijama que hacía que sus piernas estuvieran al descubierto, con su perfecto bronceado; apagamos las luces, y me di cuenta que empezó a llorar, me dio mucho dolor y la abrace por detrás para esperar a que se durmiera, cuando se durmió el olor de su pelo me fue durmiendo poco a poco....

2 comentarios:

  1. Ag Daniel se metio en medio ¬¬ pobre Mike se queda con las ganas de todo XD y Danielle todavía le tiene miedo a la noche por la peli... yo tambien me pondría así ._.
    Sigue cuando puedas guapa ;) sabes que me encanta tu nove :D
    Cuidate, besos (L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Dios,acabo de encontrar tu novela y al primer cap leído le di clic en "participar en este blog" xD casi rompo el ratón de dar tantos "cliqs" para que me abriera mas rápido xDDD sigue escribiendo :3 tienes una nueva y fiel lectora.
    Atte: MonsterJaxn♥ (LauraVega)

    ResponderEliminar