domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 9

Narra Danielle
Y asi fueron pasando los días, las semanas, los meses. Cada día era más inseparable de Michael, en el había encontrado una confianza, una amistad que no había encontrado en alguien más, ni siquiera en Daniel; yo realmente quería ser algo más que su amiga, pero me da miedo que el no sintiera lo mismo por mi, que al intentarlo perdiera su maravillosa amistad; en pocas palabras no sabía si seguir a mi cabeza o a mi corazón.
Mientras en la película nuestros personajes se hacía más únicos en su relación, nosotros seguíamos siendo amigos.
Michael y yo estábamos comiendo KFC en la sala de Neverland, mejor dicho en el piso de la sala de Neverland.
-Esta riquísimo.-dijo Mike dándole otra mordita a su pieza de pollo.
-Si lo se.-dije mientras sacaba otra pieza de la caja pero.-HEY!.-grite.-te lo acabaste.-dije y puse una carita de perrito triste.
-Perdón.-dijo poniendo carita de niño regañado.-
     Esa cara me mataba de risa, y yo creo que la puso para hacerme reír.
-Jajajajajajajajajajajajajaja.-se rió Mike pero luego se callo y luego miro al piso, eso me preocupo.-No tienes nervios por la escena de mañana?.-me pregunto mientras jugaba con uno de sus rizos perfectos.-
-Pues algo, pero es nuestro trabajo no?.-le respondí, esta muy nerviosa, y como no estarlo si mañana íbamos a empezar a grabar la luna de miel de nuestros personajes.-
-Si, pero no se, me da cosa.-dijo aun mirando al suelo, así que agarre su suave mentón, eh hice que me mirara con esos ojos tan profundos.-
-Igual a mi, pero ya he hecho estas escenas en otras películas.- dije, me pare recogí todo,  lo fui a dejar a la cocina, regrese y empece a subir las escaleras haciendo una seña con la mano de "sígueme".-
 Me seguio y fuimos a mi cuarto, o nuestro cuarto, después de ver la del exorcista el se dormía conmigo todas las noches, por seguridad, la verdad es que yo ya le deje de tener miedo a esa película pero me gustaba que todas las noches  me cantara al oído y dormir abrazados.
Al llegar al cuarto me acosté en la cama y el hizo exactamente lo mismo, quedan los dos frente a frente.
-Y con quien fue tu primera vez?.-me pregunto Mike.-
  No respondí, es que no tenía respuesta yo aun era virgen, y pues aparte era una pregunta muy intima.-
-Por favor, somos amigos, acaso no me quieres decir?.-dijo el.-
-Es que no eh tenido primera vez.-dije bajando la mirada.-
-Enserio?!?.-dijo y como lo espere con un tono de muy sorprendido.-
-Pues si, mi mamá me educo muy bien, y me dijo que tenía que llegar virgen al matrimonio y estoy siguiendo sus ordenes.-dije subiendo mi cabeza para encontrarme con sus ojos.-
-Así que eres una niña bien portada.-dijo con un tono de picardia en sus ojos, eso me asusto un poco, nunca había visto algo más que dulzura en esos ojos.-
-Pues algo por el estilo.-dije poniendo la voz muy dulce, y en ese instante sus ojos volvieron a la normalidad.
-Y si aun eres virgen, con quien fue tu primer beso?.-me pregunto.
-Esa es fácil, con mi primer novio.-dije acordando de ese momento.-
-Y como fue?.-volvió a preguntar, solo que con algo de agresividad en su voz.-
-Pues, estábamos en el cine, me pidió que fuera su novia, y el me gustaba desde hace como un año, así que le dije que si, y me besó.-dije con una sonrisa en mi cara.-
-Ahh, y por que terminaron?.-pregunto mirando mi sonrisa, y poniendo sus ojos con un gran toque de celos.-
-Porque casi nunca lo veía, y así no podíamos ser novios y decidí terminarle.-dije.-
-Y cuantos novios has tenido?.-me pregunto, al parecer quería esa información mía.-
-Famosos, solo eh tenido 2, Personas normales, 5.-dije.-
-Ahhh.-fue lo único que ha dicho.
  Luego se hiso un silencio, no fue un silencio incomodo, si no todo lo contrario, nos quedamos mirando a los ojos, hasta que llego la noche y el sueño me invadio.

1 comentario:

  1. Los dos son unos golfos =O Danielle hace como que todavía le da miedo la èli y Mike preguntando cosas intimas e.e Uy mañana ruedan la escena de la luna de miel... y todos sabemos que pasa en las lunas de miel XD lo siento que es hoy estoy con malos pensamientos XD
    Quiero saber que va a pasar en el rodaje D:
    Espero con ansias tu siguiente cap :D
    Cuidate, besos ^^

    ResponderEliminar