lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 10

Narra Michael
Ella, poco a poco se fue durmiendo, yo tarde un poco más en dormirme, así que la seguí mirando; como era posible que ella fuera tan hermosa? tiene unas facciones muy finas, un pelo suave, un cuerpo de enloquece a cualquiera, el alma de una niña, y madurez de una mujer.
Se que dicen que la perfección no existe, pero yo la tenía enfrente de mi, descansado; y saber que en unas cuantas horas iba a besar esos labios que me moría por besarlos cada minuto que me queda de vida.
Entonces bostece, el sueño ya se estaba apoderando de mi, me levante agarre una manta la tape a a ella primero luego me acosté y me dormí.
Me desperté, o más bien me despertaron, pero no me importaba, me gusta como ella me despierta, con su cálido aroma, un dulce beso en la frente, y su bella voz diciendo... 
-Arriba Mike, hay que estar en el estudio en 2 horas.-
-Ya voy.-dije, me estire y me pare para ir a la ducha.-
-Mientras tu te bañas voy a preparar el desayuno si? y luego yo me baño.-dijo, se puso una bata encima de su cuerpo y salia del cuarto.-
 Me bañe lo más rápido que puede, me puse unos jeans y una playera blanca, mi fedora negra y baje.
Y como supuse Danielle estaba espaldas de mi, preparando huevos revueltos, ella voltio y me regalo una sonrisa.
-El desayuno ya esta listo.-dijo y se aproximaba a la puerta.-
-Espera.-le sujete el brazo.-Esta vez canta más fuerte.-le dije, ella solo soltó una leve risa y subió las escaleras.
 Sabía que no me iba a hacer caso, entonces agarre un plato me serví huevo, tome un tenedor y subí las escaleras sigilosamente para que no me escuchara.
Todas las mañanas, cuando Danielle se bañaba, lo primero que hacía era poner música, y mientras se duchaba ella cantaba; me encantaba como su voz al cantar, diría yo que es otra más de sus cualidades que la hacen la mujer perfecta para mi; eran incontables las veces que yo le decía que cantaba muy bien, pero como todas esas veces ella me decía todo lo contrario, por alguna razón ella creía que cantaba pésimo.
Subí y me senté en la esquina de la cama, esperando a que escuchar su voz,me acabe mi desayuno, deje el plato a un lado, cerré los ojos, y me deje llevar por la música.
A los 15 minutos, me abrí los ojos, escuche que el agua dejo de caer, así que agarre el plato y baje lo más rápido y cuidadoso posible.
Fui directamente a la sala, y me senté, no sabía que hacer así que tome una hoja en blanco y un lápiz, y dibuje, lo malo es que no sabía tampoco que dibujar, y me quede mirando las fotos que tenia Danielle en la mesa, y había una de ella y yo, como olvidar esa foto, si fue la primera que nos tomamos, agarre el porta retratos en mis manos, lo mire fijamente, y lo empece a dibujar, como a los 15 minutos Danielle bajo, escondí el dibujo aun no terminado en la bolsa que llevaba todos los días al set.
-Lista?.-le pregunte y me puse mi lentes de sol.-
-Nací lista.-dijo, seguido de una pequeña risa.-
-Entonces vamonos.-dije y agarre las llaves del carro.-
    En el camino como siempre pusimos un álbum mio, ella tenía todos y cantábamos, cuando llegamos al set, le puse pausa al reproductor del carro y dije...
-No tienes nerviosos?.-dije.-
-Un poco y tu?.-dijo sin mirarme a los ojos, yo supongo que ese "poco" es todo lo contrario.-
-Igual.-le dije, fue lo único que se me ocurrió, ya que no sabía como reaccionar.-
  Entramos, yo le abrí la puerta como siempre lo hacía, bajamos y ella se fue a maquillaje y vestuario al igual que yo, solo que no era mucho vestuario, en fin íbamos a grabar esta escena en ropa interior.
 Me maquillaron y me peinaron, así que fui a la habitación en la que íbamos a grabar toda la escena;
Y la vi, en lencería, de espaldas, se veía hermosa, tan, tan...sexy; ella estaba hablando con Hugo, tal ves le estaba dando algunas explicaciones, así que me acerque..
-Bueno ya estamos todos aquí, empecemos a grabar.-dijo Hugo por el megáfono.-
-Listo?.-pregunto ella, ahora si mirándome a los ojos.-
-Si.-conteste dirigiéndome a la cama, la verdad es que esta era la primera vez que yo hacía una escena así, la grabamos igual que como decía el guión, pero después de grabarla una vez Hugo dijo..
-Michael tienes que ponerle más sentimiento a la escena, y Danielle muy bien, ahora grabemos las otras 4 veces.-dijo Hugo por el megáfono.-
-Tranquilo Michael, solo piensa en alguien que te guste.-me dijo mientras le arreglaban el peinado.-
-Ok.-como era posible que no lo hicieron bien si tenía a Danielle alado mio.-
Después de grabar las otras 4 veces, me fui a vestir, y ella igual, y nos fuimos directo a Neverland.
-Mejoraste mucho después de lo que digo Hugo.-me dijo y estaba buscando otro disco.-
-Gracias.-le dije.-
-En quien pensaste?.-me pregunto.-
-Ahhh.-no le podía decir que pensé en ella.-en nadie.-respondí.-
-Enserio?.-pregunto otra vez.-
-Si, pero tu en quien pensaste?.-le pregunte, me estaba muriendo por saber la respuesta.-
-Igual que tu, en nadie.-dijo mirando a la ventana, tal vez pensó en alguien y no me quería decir.-
   Llegamos a Neverland y nos fuimos a dormir, no es tan fácil repetir una escena 5 veces, y hacer como si fuera la primera vez, ya con las luces apagadas y yo abrazándola por atrás..
-Cántame.-dijo acurrucándose en mi brazo.-
-Qué canción quieres que te cante?.-pregunte.-
-Fly Away.-dijo ya por fin quedándose quieta.-
Le empece a cantar al oído hasta que ella y  yo nos quedamos profundamente dormidos.

1 comentario:

  1. O_o AAAAHHHH por qué!!! por qué no muestran un poco sus sentimientos T__T Muchacho cuando lei eso de que iba a oir como cantaba pense que iba a pegar la oreja en la puerta del baño XD Son unos lokos no se dan cuenta de nada ¬¬
    Sabes que adoro tu nove *---* (soy siempre la primera en comentar JA!)
    Cuidate, besos :D

    ResponderEliminar