martes, 13 de septiembre de 2011

Capitulo 11

Narra Danielle
Toda la semana grabamos ese tipo de escenas, fue algo incomodo, pero no podía hacer nada, era trabajo.
Ya por fin era sábado, osea 2 días completamente libres, con Michael.
Cuando ya llegamos a Neverland, lo primero que hice fue tirar la maleta donde callera y aventarme a la cama, lo único que Michael hiso fue soltar una pequeña risa.
-Y que quieres hacer?.-pregunte, y estire mi mano para agarrar una de las manzana de la mesa.-
-Umm..no se.-respondió, mirando a una almohada muy sospechosamente.-
  Solté mi manzana, no me importo donde callera, deje mi celular en la mesa, me amare el pelo, para lo que iba a pasar, sostuve un cojín entre mis manos y grite..
-Guerra de Almohadas.-y le di un almohadazo en la cabeza.-
   Estuvimos así por mucho tiempo yo diría unas 3 horas, si es mucho pero el tiempo pasa volando junto a Michael; cuando yo ya me rendí, el empezó a gritar "VICTORIA" y bailando entre todas las plumas que salieron de las almohadas.
Yo solo lo vi, me dirigí a la cama y me coste, el me siguió.
-Me encanta jugar guerra de almohadas contigo.-dije y me recosté en su pecho.-
-Igual a mi, es muy difícil que te rindas.-dijo acariciando mi pelo.-
-Jajaja.-reí.-gracias pero tu nunca, de los nunca te rindes.-dije.-
-No tienes hambre, porque yo si.-dijo.-
-NOOOO!.-grite como niña chiquita.-
-Enserio?.-dijo mirándome.-
-No.-dije temiendo de que hiciera lo que estaba pensando.-
-A si?.-volvió a preguntar.-
-Ahh.. no.-respondí alejándome de el poco a poco.-
  Y empezó, hiso exactamente lo que pensaba, me hiso cosquillas por todo el estomago, como el ya sabía "mi punto débil" apenas y podía respirar, entre cada carcajada le decía que parara, pero me hacía más cosquillas..
-Ya..Jajajajajajajajajaa..Por favor.. Jajajajajajajajaa.. YA!.-le suplicaba pero no me hacía caso.-
  Entonces se detuvo y el quedo encima de mi, y nuestro labios quedaron a unos cuantos milímetros de distancia, tal vez ya era hora que besara sus hermosos labios, se acercaba el lentamente, yo solo cerraba los ojos en el mismo tiempo que el se acercaba, empece a sentir sus labios rozar contra los míos..
Y tubo que sonó mi celular, nos separamos de inmediato,me levante de la cama para contestar, mire mi celular con un desprecio inmenso, quien podría estar llamando justo en este momento?, me retracte de todo lo que pensé al ver quien era, era una llamada de Daniel, así que conteste...
-Hola?.-dije sosteniendo el celular en mi mano.-
-Danielle por favor ven a mi casa, POR FAVOR!.-grito, me di cuenta que estaba llorando, parecía ser muy serio, el casi nunca llora.-
-Claro Daniel, pero que paso?.-dije muy, pero muy preocupada, Michael noto el sonido de mi voz, y se paro a ver que estaba pasando.-
-Alexia y yo.. Alexia y yo ¡cortamos!.-dijo llorando aún más por haberlo dicho.-
-Wow, Daniel ahorita voy, y me quedo a dormir.-dijo y colgué.-
  Me voltíe y mire a Michael a unos 2 metros de mi..
-Michael, lo siento pero hoy no voy a dormir aquí en Neverland, Daniel esta muy mal, acaba de cortar con su novia, lo tengo que ir a ayudar y...-dije muy rápido, no sabía que hacer.-
-Tranquila, ve ayudalo, nos vemos mañana si?.-dijo y se aproximo a donde yo estaba y me abrazó.-
-Gracias.-dije correspondiendo su abrazo.-
  Agarre una maleta chica, puse todo lo necesario y me fui directo a la casa de Daniel.
 No lo podía creer, Daniel y Alexia eran la pareja más cariñosa y junta que mis ojos habían presenciado, se amaban, ya llevan muchísimo tiempo juntos, no me entraba en la cabeza que hayan terminado así por así.
Llegue a la casa de Daniel, abrí con mis llaves, entre y Daniel estaba tirado en el sofá, boca abajo llorando sobre una almohada.
-Daniel, ya estoy aquí dime, que paso?.-le dije sentándolo y sentándome a su lado.-
-Alexia...-empezaron a salir más lagrimas de sus ojos.- me engaño.-dijo tapándose la cara con sus manos.-
-No es posible, como es que ella te pudo haber engañado?!?.-respondí, abrazando a Daniel y llorando de furia por lo que le hiso y tristeza por ver a mi mejor amigo así.-
-Lo mismo pensé.-respondí reposando su cabeza en mis piernas para seguir llorando.-
-Ya por favor, olvídala ella no te merecía.-respondí.-
-Es que no entiendes, ella era mi todo, mi vida, mi razón para seguir viviendo.-dijo llorando aún más fuerte de lo que nunca lo había escuchado llorar.-
-Tan solo, ella no era para ti, tu sabes que podrás encontrar a alguien mejor que Alexia.-respondí tratando de levantar a Daniel para llevarlo a su cuarto.-
-No, no podré, ella era perfecta para mi.-respondió.-
  Subimos a su cuarto, lo acosté en la cama, yo hice lo mismo, y el poco a poco se empezó a dormir, mencionando a Alexia a cada rato.
Yo no podía que Alexia lo haya engañado, si Daniel la amaba con intensidad, y se lo demostraba a cada rato, cualquier cosa que ella quisiera Daniel se la daba, ¿Como es que Alexia haya dejado ir a unos de los hombres más perfectos que este mundo haya tocado? Daniel era inteligente, guapo, buen cuerpo, rico, muy buen chef, trabajador, y se socializaba con famosos; Alexia era una tonta, pero tarde o temprano se iba a dar cuenta del mayor error que pudo haber cometido en su vida.Enserio si Daniel no fuera mi mejor amigo y si no lo viera con ojos de hermano, literalmente ya me hubiera casado con el. Pero yo ya había encontrado a la persona perfecta, y era Michael, lo único malo era que aún no eramos nada, por que Michael no me quería como Daniel quería a Alexia, acaso hay algo malo en mi? no lo entendía; aparte es como si el destino no quisiera que fuéramos otra cosa más que amigos, siempre que estamos a punto de besarnos, algo tiene que pasar que nos interrumpe.
Empezaron a salirme lagrimas, yo si quería a Michael pero no estaba segura que el a mi, no quería despertar a Daniel, ya se había calmado y dejar de susurrar "Alexia", me tranquilice y me fui durmiendo, ya que mañana iba a ser un nuevo día.

1 comentario:

  1. AG siempre tiene que interrumpir Daniel, oye tu Daniel no será pariente del Javi de mi nove? =O
    Pobre chico :( su novia es una tonta muy grande ¬¬ que Danielle no piense ke Mike no la quiere... que se fije más en las señales que le manda con el lenguaje corporal!! D:
    Cuidate, besos ^^

    ResponderEliminar