martes, 1 de noviembre de 2011

capitulo 14

Narra Michael
Lunes, otro lindo y dulce dia de grabacion sin Daniel interrumpiendo, me levante hise lo que todas las mañanas hago y fui a ver donde estaba Danielle.
Ahi estaba como me lo espere, dulcemente preparando el desayuno ya lista para irnos al set.
-Buenos dias Mike.-dijo sin nisiquiera voltear, enserio nunca va a dejar de sorprenderme esta hermosa mujer.-
-Buenos dias como supiste que estaba aqui? nisiquiera hice el más minimo ruido.-me acerque hacia ella para darle un calido beso en la mejilla en forma de saludo.-
-Tu perfume.-me regreso el gesto de saludo.-toda la cocina empezo a oler a ti.-
-Que sorpresa! hasta mi perfume me delata ahora.-dije en forma de broma.-
-Jajaja.-su linda risa invadio la habitación.-ya nos vamos?.-pregunto despues de unos cuantos segundos de silencio.-
-Claro pero y Daniel?.-pregunte si querer saber la respuesta.-
-Se fue antes de que me despertara, tiene clases en la universidad.-me respondio dirigiendose a la puerta.-
-Y alexia? Que paso con ella?.-otras preguntas sin interes salidas de mi boca.-
-De eso no hay problema, Daniel y ella no llevan las mismas clases, ellos 2 estudian diferentes carreras.-Nos dirigimos al auto y le abri la puerta cordialmente como todo un caballero.-
-Que bueno.-dije sin animo alguno.-Ya hay que dirigirnos al estudio, se nos va a hacer tarde.-dijo encendiendo el carro.-
      Como siempre pusimos un disco que a los dos nos agradara, y cantamos sin importar lo demás; ella dejo caer su cabellera sobre sus hombros, saco de su bolso unos lentes de sol que se los puso, se dio cuenta que la miraba, asi que me miro y sonrio de una manera que solo ella sabe hacerlo.
¡DIABLOS! como es posible que una mujer me traiga asi de loco por ella, y ni se de cuenta? 
Otra de las miles de preguntas que pasan por mi cabeza sin respuesta alguna.
Llegamos ella se fue a maquillaje y peinado al igual que yo filmamos la escena sesenta y dos las cinco veces que Hugo pedia.
Cuando iba al camerino senti como mi celular vibro, al ver quien era una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en mi cara, y sin preguntarmelo dos veces conteste...

Enserio lo lamento chicas por publicar hasta ahorita, pero e tenido cosas que hacer, examenes y cosas asi, tratare de publicar más seguido pero no les prometo nada, mi escuela por desgracia es muy estricta, hoy pude publicar por que no tube clases.
Besos y Saludos.
Love Danielle. 

1 comentario:

  1. Quién llamó a Mike? D: Sus hijos, Liz Taylor...? no se D: awwww po fin cap :D no te preocupes te entiendo, la maldita escuela siempre chafando ¬¬ jajajaja xD esperare lo que haga valta no te preocupes ;) y suerte con los estudios :D
    Cuidate, besos ^^

    ResponderEliminar